El orden es indispensable en cualquier hogar. Los muebles de almacenaje se conjugan con la decoración y aportan en la optimización de los espacios. En búsqueda del orden, lo ideal es que este tipo de mobiliario sea discreto y sobrio en las zonas sociales. En el dormitorio y la cocina agregan valor y se convierten en protagonistas.
En la sala, el mobiliario de almacenaje debe brindar funcionalidad y orden visual. Por ejemplo, elige un mueble modular para televisión, butacas tipo baúl que permitan depositar objetos en su interior, mesas de centro con cajonería o un aparador que también actúe como complemento del comedor. Ten en cuenta que el servicio de bodegas y mini bodegas es una excelente opción a la hora de optimizar el espacio disponible en tu casa, pues te permite guardar todo aquello que no necesitas de manera urgente o constante.
En el dormitorio, la cabecera se ha convertido en una excelente alternativa para acondicionar organizadores y prescindir de las mesas de noche. Las cajoneras bajo la cama son otra opción para optimizar el espacio, al igual que un mueble o una repisa para los zapatos bajo la ventana. Otra idea es tener un baúl al pie de la cama, el cual puede servir de asiento o para acomodar la ropa de cama o las mantas.
Si hablamos de la cocina, la tendencia es tener menos cosas a la vista. En los rincones de los muebles, por ejemplo, puede optar por los tornos esquineros o las bandejas giratorias, para tener las ollas al alcance. Si cuentas con una esquina recta de 180º, existen las bandejas extraíbles que permiten una mejor visibilidad y manipulación de lo almacenado,
Sigue estos consejos y optimiza tu espacio, pero si no tienes donde ya meter todos esos muebles o utensilios que no usas, tráelos a AMS Mini Bodegas, te ofrecemos la mejor opción de almacenaje, con acceso garantizado y seguridad los 365 días del año.
Te esperamos!