En AMS Minibodegas estamos comprometidos con la seguridad y conservación de tus pertenencias, es por ello que en esta ocasión te entregamos una serie de tips que te ayudarán a organizar y conservar de mejor manera todo lo que desees guardar en nuestras Mini Bodegas.
Línea Blanca
Si pretendes almacenar refrigeradores y congeladores en nuestras bodegas, éstos tienen que estar completamente secos y deben guardarse con sus puertas ligeramente abiertas para evitar la humedad interior. Se puede almacenar algunos tipos de artículos de menor tamaño dentro de ellos y puedes apilar cajas encima de estufas, refrigeradores y congeladores. Las estufas y otros equipos de cocina deben estar limpios antes de almacenarse y los refrigeradores y congeladores deben mantenerse en posición vertical.
Artículos Metálicos
Una buena opción para retardar la oxidación, es limpiar todas las superficies metálicas con un trapo humedecido con unas cuantas gotas de aceite para máquinas.
Documentos y libros:
Para minimizar el deterioro de tus libros guárdalos de manera horizontal. Si tienes cajas con libros y documentos, no los pongas directamente sobre el piso, utiliza tarimas de madera o plásticas para evitar que estos absorban la humedad. Rellena los espacios vacíos de las cajas con cartón o papel, para evitar que se muevan. Tampoco guardes artículos frágiles en las cajas que contienen libros ni las hagas demasiado pesadas.
Ya lo sabes, cuando necesites guardar tus pertenencias, te recomendamos seguir estos consejos que te ayudarán a optimizar tu almacenaje y proteger los enseres que traigas a una de nuestras bodegas y mini bodegas.
Hacemos que el arriendo de bodegas sea más sencillo, ven a AMS Minibodegas y comprueba tú mismo. Pronto estaremos con más tips para el almacenaje.