Antes del inicio de la primera guerra mundial a lo largo de Europa muchos mercaderes, transportistas y empresarios de diversos rubros confiaban en la seguridad que las bodegas gozaban, ello como muestra de garantía y confiabilidad frente a los requerimientos que una sociedad cada vez más industrializada demandaba.
Pero es durante esta época en donde este servicio de arriendo de bodegas comenzó su auge, para no detenerse a lo largo de los años. Con la masiva migración de habitantes de las urbes más importantes del viejo continente como Roma, Berlín, Madrid y Paris, las personas requerían hacer grandes viajes rumbo a América para salvaguardarse de los horrores de este frio periodo.
Claro está, muchas de ellas en posesión de grandes pertenencias veían truncados sus sueños de regresar, pues debían vender lo que no podían llevar, debido a esto, se dio el empuje definitivo al modelo económico presente en las bodegas, ya que se presentaron como una solución conveniente a este problema.
En el periodos entreguerras el modelo siguió avanzado, desplazándose ahora a otro sectores como materiales para la construcción, portuarios a gran escala, militares y alimentos, ya en la segunda y post guerra mundial, el negocio se hizo aún más fuerte potenciándose por el gran flujo de carga que ahora podían manejar los transportistas, ya sea vía área, terrestre o marítima.
Ello provocó la necesidad urgente de acrecentar los espacios de almacenamiento y acopio de productos, por consiguiente el modelo de bodegas y mini bodegas no se ha detenido hasta nuestros días, permitiendo altos estándares de calidad y seguridad para los clientes, ejemplo de esto son las grandes cadenas extranjeras como Amazon, Ebay y la subsidiaria de almacenamiento portuario de CSAV.
Es por ello que en AMS Minibodegas, a medida que evoluciona el mundo, nos adaptamos con él para ofrecer lo último en tecnología y servicios de almacenaje. Para poner a disposición de nuestros clientes el más fiable servició de Mini Bodegas a nivel nacional; de la mano de un modelo que ha demostrado seguir siendo uno de los más exitosos a nivel mundial.
No cabe entonces duda algún que sus pertenencias estarán en buenas manos con nosotros, confié en nuestros servicios y compruebe usted mismo que el mundo no se he equivocado.