Cuando se acercan las fvacaciones, por lo general pensamos en realizar compras invirtiendo así en diversos artículos que a la larga solo usarán en este periodo, generando más y más espacio en tu hogar.
Es precisamente en este último donde surgen las ganas de comprar tal vez unos juegos inflables para los niños, una piscina, toldos y quitasoles, etc. Cosas que nos hacen disfrutar el compartir con la familia y amigos, pero una vez finalizado el periodo de uso, quedan postergadas hasta el siguiente año, provocando una pérdida de espacio y tiempo. Y como es sabido, resulta común que con el paso del tiempo, sus pertenencias se deterioren debido a un mal almacenamiento, generando un gran costo a largo plazo.
Entonces ¿Por qué no ahorrarse el problema de apilar utensilios en un rincón y aprovechar ese espacio para algo más?.
En AMS Mini Bodegas tenemos la solución, poniendo a disposición de sus clientes el más moderno y confiable servicio de almacenamiento en bodegas y mini bodegas del país. Las mini bodegas de AMS Mini Bodegas están diseñadas para almacenar bajo las más estrictas normas de calidad, todos sus enseres, poniendo a su disposición un amplio espacio de almacenamiento, fresco y seco, libre de humedad y las inclemencias del clima, asegurando que sus pertenencias estarán resguardadas y con acceso para usted los 365 días del año, hasta la próxima ocasión en que necesite utilizarlas.
Acérquese a una de nuestras sucursales y almacene lo que necesite, o si lo prefiere cotice con nosotros.